Click acá para ir directamente al contenido

La ejemplar decisión de un indigente al recibir 100 dólares para Navidad

Pese a todos los prejuicios, un hombre sin hogar entrega una lección a todos al mostrar que la solidaridad no conoce de clases sociales. Mira acá el video.

24Horas.cl TVN

Lunes 22 de diciembre de 2014

En tiempos de Navidad resulta habitual encontrar buenas acciones y videos que reflejan el verdadero espíritu de estas fechas. Sin embargo, hay actitudes que sorprenden y dejan claro realmente que lo material no es lo más importante.

El usuario de YouTube JoshPalerLin ha logrado conmover a las redes sociales con un video que tiene como protagonistas a Thomas, un indigente adulto cuya historia de desgracia, esfuerzo y sacrificio, toca lo más profundo de las emociones.

Tras seguirlo durante horas, Josh le hace entrega de 100 dólares, monto que quizás no solucionará sus problemas económicos tras encontrarse sin empleo, casa; ni tampoco a superar el dolor de la reciente muerte de sus padres. De todas formas, esta será para Thomas la ocasión perfecta de poder demostrar realmente lo que vale.

Tras la transacción, que culmina con un ferviente abrazo, el indigente se dirige a un supermercado para la comprar de productos. Los prejuicios sociales indicarían que posiblemente este hombre se proveería de alcohol, prendas de vestir y otros accesorios necesarios para su rutina, pero no. Ocurre algo totalmente contrario.

Con una sensibilidad y solidaridad que emocionan, Thomas decide comprar alimentos y repartirlos entre sus otros amigos indigentes que seguramente no pasarán una Navidad llena de confortabilidad. Claro, el frío golpea en estas fechas en Estados Unidos; situación que ha motivo a otros a seguir la campaña para donar fondos a este hombre y, por ende, a sus amigos.

MIRA ACÁ EL VIDEO.

SIGUE ACÁ EL LINK DE LA CAMPAÑA