La emocionante despedida de un profesor recién jubilado

La emocionante despedida de un profesor recién jubilado

Un grupo de alumnos quiso rendir un emotivo homenaje a quien califican como "el profesor más querido" del colegio. Revisa el emocionante video en la siguiente nota.

Daniela Toro
28.01.2014

Hay hechos en la época escolar que son sencillamente emocionantes. El último día de clases o paseos con los compañeros son parte de los "hitos" que marcan la etapa estudiantil.

Aunque por lo general, son los alumnos quienes abandonan el colegio al terminar su enseñanza, un video cargado a YouTube muestra el lado opuesto: la emotiva despedida de un profesor de 60 años a quien acaban de jubilar.

Su protagonista es Salvador García Narváez, un querido profesor de francés del Instituto I.E.S Beatriz de Sevilla, quien dedicó su vida entera a educar.

Los alumnos recibieron la noticia de la jubilación con tal pesar, que no dudaron en organizar una presentación de los músicos "El Cuarteto Maravilla" para despedir a García -literalmente- con bombos y platillos, en un recorrido por todo el establecimiento.

Revisa el emotivo homenaje al profesor que tuvo que decir adiós a las salas de clases:

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5