Click acá para ir directamente al contenido

La emotiva carta que el hijo de "Chespirito" le escribió a su padre

Como un "genio" y un "hombre bueno" fue catalogado el fallecido actor por su hijo Roberto Gómez Fernández, quien publicó el mensaje en su cuenta de Facebook.

Sebastián Mora

Domingo 14 de diciembre de 2014

Hace poco más de dos semanas falleció el cómico Roberto Gómez Bolaños, pero al mundo le costará aceptar que la persona detrás del "Chavo" y el "Chapulín Colorado" ya dejó de existir.

El círculo cercano del actor aún no acepta la pérdida de "Chespirito", debido a la gran cercanía que él tuvo con su familia.

Precisamente fue su hijo, Roberto Gómez Fernández, el encargado de publicar una carta en su cuenta de Facebook, donde expresa sus sentimientos por el fallecimiento de su padre.

"Hace ya una semana que se fue, y apenas recobro el ánimo para escribir. (...) Y es que para mí no se fue solamente un hombre bueno, sino que un hombre inteligente, comprometido, un hombre de trabajo, un hombre recto, justo, extraordinariamente sensible y muchos adjetivos más que se podrían revolver en una bolsita de papel estraza y saldría una palabra: GENIO", escribió.

Asimismo, el escrito recuerda los momentos que ambos vivieron juntos, destacando los valores que le inculcó:

"Su preocupación por nosotros, sus hijos, iba más en torno a formar personas de bien. (...) Pa, te vamos a recordar toda la vida. Ten la seguridad que te vamos a recordar como lo que fuiste: un hombre bueno", finaliza la carta.

Para revisar el mensaje completo, pincha AQUÍ