La emotiva despedida de Ringo Starr al fallecido 'Quinto Beatle'

La emotiva despedida de Ringo Starr al fallecido 'Quinto Beatle'

Sir George Martin falleció a la edad de 90 años, según informó Starr en su cuenta de Twitter.

24Horas.cl Tvn
09.03.2016

Ringo Starr realizó una emotiva despedida a George Martin, quien falleció a la edad de 90 años según informó el ex baterista del cuarteto de Liverpool en su cuenta de Twitter.

Tras conocer la noticia del deceso, el ex Beatle aprovechó la red social para manifestar su sentir ante la pérdida y mostrar sus condolencias para sus cercanos.

Martin era conocido como el "Quinto Beatle" por ayudar a impulsar el éxito del cuarteto a través de las labores de producción y composición. Además colaboró con otros reconocidos artistas como Elton John, Neil Sedaka y Ultrabox, entre otros.

George Martin era considerado el progenitor del sonido que hizo característicos a Los Beatles y con el que ganaron el reconocimiento de todo un público.

En 1996 le fue concedido el título de Caballero por sus servicios a la industria musical y la cultura popular por parte de la Reina Isabel II.

Sean Ono Lennon, hijo del fallecido John Lennon, y el ex guitarrista de Genesis Steve Hackett, también aprovecharon la ocasión para emitir una breve despedida a Martin.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5