Click acá para ir directamente al contenido

La emotiva escena de "Wena Profe" que sacó aplausos en Twitter

La teleserie de TVN reveló un secreto del personaje interpretado por Mane Swett. La secuencia elevó la sintonía.

24Horas.cl Tvn

Jueves 5 de octubre de 2017

En el capítulo de este miércoles de la nueva teleserie "Wena Profe", se reveló una verdad del personaje interpretado por María Elena Swett.

El papá del rebelde Diego (Francisco Dañobeitia) no contestaba sus llamadas y el joven increpaba a Bárbara (Mane Swett), su mamá, por la separación. No entendía por qué ella lo echó de la casa, y la culpaba del abandono que sentía de parte de su padre. Sin embargo, se enteró de una una dura realidad que no sólo lo sorprendió a él, sino también al público que sigue la nueva apuesta vespertina de TVN.

En una emotiva escena, el personaje de María Elena Swett reveló a su hijo por qué su papá se fue de la casa. Arrodillada frente a Diego, Bárbara le confesó que fue víctima de violencia intrafamiliar: "No se exactamente lo que le pasaba, pero el último tiempo tu papá se había puesto agresivo, violento conmigo... un día tomó demás, llegó a la casa, tuvimos una discusión y me pegó. Yo no puedo aguantar una cosa así. Tuve que echarlo. Qué más iba a hacer" le dijo entre lágrimas a su hijo.

 

Y aunque Diego le pidió una nueva oportunidad para su padre, Bárbara fue enfática: "Yo no podía aguantar eso, tu me entiendes cierto, no podía darle una oportunidad. Si me pegó una vez, era obvio que lo iba a volver a hacer" afirmó.

 

La escena marcó un peak de sintonía de 10 puntos y el público inmediatamente empatizó con lo vivido por la directora del colegio. Los comentarios de apoyo a lo sucedido no se hicieron esperar en las redes sociales y se expresaron bajo la etiqueta #LaVerdadDeBarbara.

¿Por qué el padre de Diego se fue de la casa?

A Bárbara no le quedó de otra que decirle a su hijo que su padre la golpeó y que por eso tuvo que echarlo de la casa.,Wena Profe,Televisión y noticias de Chile y el mundo