Click acá para ir directamente al contenido

La emotiva y deslumbrante noche de Adele en los Brit Awards

La cantante británica se emocionó hasta las lágrimas sobre el escenario, tras recibir el premio "Global Success Award".

24Horas.cl Tvn

Jueves 25 de febrero de 2016

Sin lugar a dudas la expectación que provocó el nuevo disco de Adele, "25", el que se transformó en un verdadero fenómeno en ventas, se vio reflejado en la exitosa noche que tuvo la cantante inglesa en los Brit Awards realizados la noche de este jueves en Londres.

La intérprete arrasó con los premios, lo que la hizo emocionarse hasta las lágrimas al recibir el "Global Success Award". Al subir al escenario y dar las gracias al público, dedicó unas emotivas palabras a su novio y padre de su hijo, Simon Konecki.

"Gracias por quererme de la forma en la que lo haces y gracias por nuestro hijo", dijo la cantante mientras su rostro se llenaba de lágrimas.

"Siento empezar a sudar antes de tiempo y por si no la habías visto, aquí tienen de nuevo mi cara fea de llanto", dijo la cantante dirigiéndose al público.

Pero eso no fue todo, ya que Adele deslumbró con su renovado look, dejando atrás aquellos vestidos negros, luciéndose con dos espectaculares vestidos rojos.

La artista británica se llevó el Brit Awards al álbum del año con su producción "25", además del premio al mejor single con "Hello".

Finalmente Adele pagó su deuda -por su impasse en los Grammy-  sobre el escenario interpretando su último single “When We Were Young”.

Revisa los mejores momentos de los Brit Awards 2016: