Click acá para ir directamente al contenido

La enemiga de "Sherezade" llega a TVN este lunes en "Guerra de Rosas"

En la ficción que debuta este lunes 31 de julio a las 17.15 horas, la actriz interpretará a Gulfem, la heredera de una millonaria fortuna y que tras la muerte de su padre vuelve vivir a la mansión familiar para hacerse cargo de todo.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 26 de julio de 2017

Canan Ergüder, la actriz que dio vida a Eda Akinay, la más terrible enemiga de "Sherezade" en la ficción "Las mil y una noches" volverá a interpretar el papel de villana, esta vez en la nueva apuesta de TVN: Guerra de Rosas. 

En la ficción que debuta en TVN este lunes 31 de julio a las 17.15 horas, la actriz interpretará a Gulfem, la heredera de una millonaria fortuna que odia a su hermano menor con quien comparte la herencia y que tras la muerte de su padre vuelve vivir a la mansión familiar para hacerse cargo de todo. En su regreso se enamorará de  Omer (Barış Kılıç), sin embargo deberá pelear por su amor con la dulce Gülru (Damla Sönmez), la  empleada de su casa cuyo carisma y humildad lo conquistarán.

Canan Ergüder (40) se dedica también al modelaje trabajando para varias marcas estadounidenses. En su país además es reconocida por diversas obras de teatro, películas y teleseries. De estas últimas, una de las más exitosas internacionalmente ha sido  "Guerra de Rosas", ubicado como el segundo drama más vendido en el 2016 siendo emitido en más de 40 países en Europa, Asia, Medio Oriente, África del Norte y Sudamérica. Y que se emitirá en TVN este lunes después de Elif.