Una era histórica

Una era histórica

El mamut "Manny" y sus amigos superarán sin problemas a "Avatar", película que fue vista por 1.660.076 espectadores en Chile.

Elkjaer Lobos
23.07.2012

"La era del hielo 4" ha sido la favorita de los más pequeños (y también, por qué no decirlo, de los mayores) durante las vacaciones de invierno. Es que la película animada se convertirá en la más exitosa en la historia de Chile, faltándole -hasta que se conozca el recuento de este fin de semana- siete mil personas para derrotar a "Avatar".

La cinta dirigida por James Cameron fue vista por 1.660.076 personas en Chile, cifra que rebasarán sin problemas el mamut "Manny" y sus amigos.

Resulta que este film de animación 3D está logrando 45 mil espectadores diarios desde su estreno, a principios de julio. Se estima que la cinta logre una cifra cercana a los dos millones de espectadores. Esto porque "La era del hielo 4" estará en cines al menos hasta el Día del Niño, el próximo 12 de agosto, según consigna el diario El Mercurio.

 

En América Latina, el film de Twenty Century Fox ha logrado la impactante cifra de 130 millones de dólares de recaudación (26 millones en Chile), una cifra muy similar a la que conseguirá en Estados Unidos, donde curiosamente su éxito ha sido menor.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5