Click acá para ir directamente al contenido

La escena borrada de "Volver al futuro" que causa controversia

Un comentario entre Marty McFly y el "Doc" Emmett Brown en la escena fue tachado de homofóbico por blogueros y redes sociales en Inglaterra.

Francisco Guerrero

Lunes 9 de marzo de 2015

La popular película "Volver al Futuro" tiene escenas imborrables, pero hay una que fue precisamente borrada que ahora está causando controversia en la comunidad gay.

Se trata de una publicación que analiza el Huffington Post de una escena borrada de la primera cinta, la que muestra a Marty McFly (Michael J. Fox) viajando al pasado.

En el diálogo entre Marty y el Doc, el primero le dice sobre la posibilidad de coquetear con su propia madre: "Este es el tipo de cosas que pueden arruinarme para siempre. ¿Qué pasa si vuelvo al futuro y termino siendo... gay?". A lo que el personaje de Christopher Lloyd le responde: "¿No veo por qué no podrías ser feliz ?"

Este comentario ha causado algunos comentarios en contra de la homofóbia, tanto en blogs como Pink News, Towleroad y NewNowNext como en redes sociales.

Mira la escena a continuación:

La escena borrada de "Volver al futuro" que causa controversia

La escena borrada de "Volver al futuro" que causa controversia

Un comentario entre Marty McFly y el "Doc" Emmett Brown en la escena fue tachado de homofóbico por blogueros y redes sociales en inglaterra.