Click acá para ir directamente al contenido

La española Bebe vuelve a Chile con "Bebe, Diez Años"

La cantautora se presentará en Santiago y Rancagua con un formato íntimo que además, servirá para grabar un DVD de su periplo por América.

Francisco Guerrero

Jueves 29 de mayo de 2014

Lleva diez años en la música mundial y lo quiere celebrar con un show íntimo.

Es Bebé, cantautora española que con su disco “Pafuera Telarañas”, el que vendió más de un millón de copias en todo el mundo y que puso en las radios canciones que alcanzaron el número uno en Europa y América como "Siempre me Quedará" o "Malo".

Ahora, luego de tres discos editados y un periplo por los cinco continentes, la cantante vuelve a nuestro país para presentar la gira "Bebe, Diez Años".

En un formato mucho más cercano, con la única compañía de su voz y su guitarra, y con un encuentro que quedará grabado para un documental en el que su público sea el protagonista principal, trabajo que se denominará “Bebe y tú”.

Es por esto que la española se presentará en salas acogedoras, teatros singulares y en las que la cercanía del público sea una prioridad. Esta búsqueda la llevará al Teatro Nescafé de las Artes el próximo 17 y 18 de julio, donde presentará sus grandes canciones.

El mismo show será presentado con anterioridad, el 16 de julio en el Teatro Regional de Rancagua.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y los valores para los shows en Santiago son:

Entradas;  
Platea VIP                $  30.000
Platea baja central   $  28.000
Platea baja lateral     $  26.000
Platea alta central     $  24.000
Platea alta lateral      $  18.000
Platea alta general    $  14.000