Click acá para ir directamente al contenido

¡La espera terminó! Comienza preventa de entradas para “Dragon Ball Super Broly”

La película será estrena el 10 de enero de 2019 en los cines de nuestro país.

24Horas.cl Tvn

Jueves 13 de diciembre de 2018

Faltan pocas semanas para el estreno de “Dragon Ball Super Broly” en los cines de nuestro país y para todos aquellos que esperaban con ansias adquirir sus entradas con anticipación, hoy se dio inicio a la preventa de tickets.

La película catalogada como una de las producciones más esperadas de la franquicia, será estrenada en cines chilenos el próximo 10 de enero de 2019, pero desde hoy se pueden adquirir las entradas en la página www.dragonballsuperbroly.cl

Las funciones podrán ser vistas en versión doblada y por primera vez subtitulada en su idioma original japonés. Para la cinta doblada en español latino contará con la voces de Mario Castañeda como "Goku", Rene García como "Vegeta", Ricardo Brust como "Broly" y Gerardo Reyero como "Freezer".

La cinta es una nueva leyenda escrita por Akira Toriyamay y dirigida por Tatsuya Nagamine, además formará parte de la conmemoración del aniversario de la vigésima película de Dragon Ball.

La historia contará cómo los destinos de tres saiyajin, Gokú, Vegeta y el mismo Broly se unen, después de tener caminos separados tras la destrucción del Planeta Vegeta, su lugar de origen.

Dragonball Super: Broly | Trailer 2 |

Dragonball Super: Broly | Trailer 2 |