La esposa de Ozzy Osbourne se quita un diente en pleno show de TV

La esposa de Ozzy Osbourne se quita un diente en pleno show de TV

Sharon, de 62 años, no dudo en quitar su implante ante la sorpresa de sus compañeras conductoras y asistentes. "Gastaré una fortuna en arreglarlo", reflexionó.

24Horas.cl TVN
17.12.2014

El mundo de la música y el espectáculo se acostumbraron a las locuras y travesuras del icónico rockero Ozzy Osbourne. Sin embargo, desde hace algún tiempo su propia esposa Sharon, de 62 años, parece seguir los pasos.

La británica dio una nueva muestra de naturalizad y en plena emisión en vivo del programa de televisión "Talk" se quitó un diente ante la sorpresa de sus compañeras conductoras.

La esposa de Ozzy Osbourne se quita un diente en pleno programa de televisión

Todo ocurrió mientras conversaba al aire con sus colegas cuando de pronto comenzó a jugar con su boca y de inmediato explicó: "Mi diente está por caer. Oh, no hay problema, es un implante, gastaré una jodida fortuna en arreglarlo".

Entonces, simplemente sacó la pieza y advirtió "¿Qué voy hacer? ¿Cómo puedo continuar el show?".

La esposa de Ozzy Osbourne se quita un diente en pleno programa de televisión

Ante la sorpresa de todos, Sharon sonrió para que todos vieran el espacio vacante en su dentadura y agregó "en serio, ¡¿Alguien tiene algún tipo de pegamento?! ¿Podemos tomar un descanso de emergencia?"

MIRA ACÁ EL VIDEO:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]