La evolución que han tenido los personajes de Dragon Ball

galeria boostrap

Personajes icónicos como Gohan y Yamcha sufrieron grandes cambios de apariencia durante la serie, la cual continuará su historia a partir de julio próximo.

24Horas.cl TVN
04.06.2015

Dragon Ball es, sin lugar a dudas, una de las series con mayor fanáticos en el mundo.

Desde su creación en formato manga en 1984, centenas de capítulos fueros llevados a la pantalla para dar vida a la historia de Gokú y compañía.

Precisamente, la historia narró el desarrollo del protagonista, desde su niñez hasta ser el adulto que salvó a la Tierra en innumerables ocasiones.

Toei Animation ya confirmó que en julio próximo continuará la serie con Dragon Ball Super tras el último episodio emitido en 1996.

Por lo mismo, considerando la gran duración de la saga, el sitio Dragon Ball World publicó una serie de imágenes que dan cuenta de los cambios físicos que han sufrido gran parte de los personajes principales.

Así, se puede apreciar cómo al icónico Krillin le fue creciendo el cabello y luchadores como Gohan y Yamcha sufrieron modificaciones radicales en su aspecto.

Revisa las imágenes:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]