Click acá para ir directamente al contenido

La excelente mañana de "Muy buenos días": se quedó con el segundo lugar del rating

El programa conducido por Cristián Sánchez, María Luisa Godoy e Ignacio Gutiérrez tuvo un peak de 8 puntos, mientras que gran participación en redes sociales por el caso de una trabajadora del Transantiago que debe ir a trabajar con su hija.

24Horas.cl TVN

© TVN

Martes 7 de agosto de 2018

El matinal que conducen Cristián Sánchez, María Luisa Godoy e Ignacio Gutiérrez tuvo este martes una importante sintonía quedándose con el segundo lugar en su horario. Entre las 08.00 y las 13.30 horas "Muy buenos días" logró un rating online promedio de 6.5 puntos y peak de 8 unidades mientras que Mega promedió 7.3, Canal 13 6.3 y CHV 5.3 puntos. 

El programa expuso el caso de Denise Figueroa que fue recogido de redes sociales y que mostraba cómo la conductora del Transantiago debe trabajar con su pequeña hija amarrada en el asiento del conductor porque no tiene con quien dejarla.

 

El programa estuvo con Figueroa quien explicó que en el jardín infantil que tiene convenio con la empresa no aceptó a su hija que además se encuentra con bronquitis porque "ellos se limitan el derecho a admisión en caso de que una de las bebés esté enferma". 

Sin embargo, durante la emisión del programa varias personas solidarizaron con Denise ofreciéndole distintos tipos de ayuda, entre ellos, Douglas Thompson, quien se contactó telefónicamente con el "Muy Buenos Días" y ofreció un Jardín Infantil gratuito para la hija de Denise.