Click acá para ir directamente al contenido

La exhibición Transformers Animatronics se tomará la Estación Mapocho

Desde el 2 de julio al 2 de agosto, el Centro Cultural Estación Mapocho recibirá a Optimus Prime, Megatron y muchos más a escala real.

Francisco Guerrero

Miércoles 20 de mayo de 2015

Si entretener a los niños en vacaciones de invierno puede ser complejo para los padres, este panorama es algo especial.

Hasbro traerá a Chile a los "Transformers Animatronics", la que tendrá su premiere mundial en nuestro país y se quedará desde el 2 de julio al 2 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho.

La exhibición contará con una puesta en escena de nivel internacional donde se destacan 12 Transformers, nueve esculturas hechas con restos de autos y cuatro figuras de fibra de vidrio. Todas las piezas son a escala entre 2 y 11 metros. A ello, se suman más de 40 pantallas touch, 500 metros de led y más de 1000 juguetes originales de todos los tiempos.

Agosin Eventos trae "Transformers Animatronics, The Exhibition", la que recorrerá más de 30 años de conexión con el público, desde los comics, la serie de televisión y las películas. Para esto Optimus Prime junto a los Autobots, tendrán un lugar destacado en la muestra, lo mismo que los malvados, Decepticons.

 

En la Estación Mapocho también será posible ver a los más recientes DinoBots y los RescueBots, la serie favorita de los preescolares y que ha logrado ampliar el espectro de fanáticos llegando a todas las edades.

”Esta exhibición gustará a los fanáticos y conocedores de esta tremenda marca, como también a aquellos que están buscando un evento de calidad, original y estéticamente atractivo”, dice Shai Agosin, director de Agosin Eventos.

Las entradas ya están a la venta en ATicket.cl y tienen un valor de $ $7.900 para público general (2 x 1 para Socios Club Movistar) y desde el 2 de julio en las boleterías de la Estación.