La exposición

La exposición "Libertad y Compromiso" de Roberto Polhammer llega a Quilicura

Hasta el próximo 4 de julio se extenderá la muestra en el Centro Cultural de Quilicura. La entrada es liberada.

24Horas.cl Tvn
04.06.2015

Hasta el próximo 4 de julio, los habitantes de la comuna de Quilicura y quien desee apreciar las esculturas de Roberto Polhammer podrán visitar la exposición "Libertad y Compromiso".

Del artista, fallecido en 2003, se expone una serie de esculturas en el Centro Cultural de Quilicura ubicado en Avenida O’Higgins #281, las que pueden ser visitadas de manera gratuita.

Roberto Polhammer

Polhammer promovió la disciplina escultórica en su taller colectivo en la Casona del Cabildo en La Reina y fue un activo miembro de la Corporación Cultural Artistas Pro Ecología. Desarrolló el tema de la figura humana y sus posturas para reflejar sentimientos de amor, placer, dolor y los conceptos de muerte y vida.

“Esta actividad viene a enriquecer aún más a Quilicura, comuna reconocida por su gran interés en el fomento de la cultura”, dice la directora regional del Consejo de la Cultura, Ana Carolina Arriagada.

Roberto Polhammer

Durante la ceremonia de inauguración, realizada este miércoles, el alcalde Juan Carrasco entregó un reconocimiento al hijo del artista.

Por su parte la familia donó al Centro Cultural de la comuna tres trabajos, los que se encuentran en etapa de restauración por alumnos del Taller de Tallado en Madera, dirigido por el profesor Ulises Rojas.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5