La expulsaron de su colegio por ser

La expulsaron de su colegio por ser "demasiado pelirroja"

La joven de 17 años lleva el pelo de ese color hace más de tres años y nunca antes recibió una crítica.

24Horas.cl TVN
17.04.2015

Emily Reay tiene 17 años y hasta antes de Semana Santa, asistía de manera normal al Trinity School de la localidad inglesa de Cumbria.

Digo que hasta ese entonces todo era normal, pero al regresar a clases tras el fin de semana largo, le prohibieron que fuese al lugar por ser "demasiado pelirroja".

Emily es morena y hace más de tres años que tiñe su cabello de color zanahoria pero hasta ahora, nunca tuvo problemas.

Según contó la joven al Daily Mail, los profesores consideraban su color de cabello "muy poco apropiado", por lo que le dijeron que si quería volver a clases y terminar la secundaria debía cambiarlo.

"Al principio me enfadé pero luego me eché a llorar", contó la joven al medio británico y explicó que ese color de cabellera es además un sello que tiene como cantante, por lo que si lo cambia "lo perdería todo".

Sus padres apoyaron la decisión de la joven de no cambiar tu tono y por lo mismo, fueron al instituto para tratar de llegar a algún acuerdo, sin embargo los académicos se negaron. O lo cambia o no vuelve, fue la determinación final.

Lo paradógico es que nunca recibió antes algún comentario negativo por su pelo, sino que todo lo contrario, ya que una vez hasta fue coronada como la mejor peinada en una fiesta en el mismo colegio.

Foto: Facebook


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5