La extraña tendencia de los

La extraña tendencia de los "pies de retrovisor" que se vuelve viral

Esta rara moda ha sido utilizada por varias famosas y en este caso replicada por una Alcaldesa en España, lo que desencadenó una ola de memes.

24Horas.cl Tvn
15.06.2015

Vestidos de carne, transparencias y peinados estrambóticos es lo que muestran las famosas en alfombra roja y premiaciones. Ahora gracias a la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, la llamada tendencia de "pies de retrovisor" o 'dedos velociraptor', vuelve a causar polémica.

Esta extraña tendencia- que nació con la actriz Julianne Moore- es fácil y gratis de llevar: sólo se sacan los dedos meñiques al final de las sandalias y se pueden usar en ocasiones diversas.

 

La protagonista de "Siempre Alice" sorprendió con esa inusual moda en la alfombra roja de la 66ma edición del Festival de Cine de Cannes el 2013. Hoy hace furor en las redes sociales la edil española al rememorar aquella tendencia, pero esta vez recibió gran apoyo de mujeres y en especial de la modelo Cara Delevingne, que ha considerado "adorable" la foto de Mamen Sánchez, que aparece según esta moda nada menos que en una sesiones de investidura.

Delevingne, reconocida por el lema "abraza tus rarezas" afirmó a la agencia EFE: "Yo tengo los dedos de los pies raros, me puedo sentir identificada, de hecho me ha pasado varias veces", y que no sabe si es a propósito, pero " todo puede ser tendencia hoy".

Este hecho ha sido motivo de burlas y chascarros en redes sociales, para algunos una humorada y para otros el derecho de ocupar el estilo. 

A pesar de todo la nueva alcaldesa de Jerez se lo ha tomado con humor, publicando un twitt que muestra que "el meñique también existe".

 

Foto: Twitter @RafaRodrigoWeb


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]