Click acá para ir directamente al contenido

La extrema forma de Ariel Levy para promocionar evento de lucha libre

El actor fue parte del programa "Es de roto" de la radio del Injuv, protagonizando un incómodo momento con el conductor radial.

24Horas.cl Tvn

Martes 30 de agosto de 2016

El actor nacional Ariel Levy, quien desde hace un tiempo ha incursionado en la Lucha Libre, tuvo una mala reacción este martes en el programa de radio "Es de roto" del Injuv.

Levy, figura en cintas nacionales como "Promedio Rojo" y la saga de "Qué Pena Tu Vida", fue el entrevistado en el espacio, donde promocionó de una manera poco común el evento "Conflicto Internacional", el que este 10 de septiembre se llevará a cabo en el Teatro Teletón.

Sucede que, al actor se le preguntó sobre su momento en la lucha y en producciones nacionales. En ese contexto, el afirmó que lee comentarios que indican "'el Levy quiere figurar, no sabe luchar', para qué voy a figurar en una disciplina que antes que yo llegara estaba muerta en Chile".

El panel radial le respondió que era mucho decir, sin embargo fue cuando aludieron a su paso por la Teletón que el actor saltó en ira cuando le dijeron que era un "vedetto": "que tu tengai envidia de que yo alguna vez fui gordo y que tuve la disciplina mental y el foco para poder dejar de ser así y ser un mediocre como tú, para poder convertirme en un tipo con un cuerpo perfecto".

"Yo soy más que un Míster Teletón. Soy mucho más que eso, compadre, fíjate, tu te podí meter a IMDB, tengo más de 17 películas", dijo el actor antes de golpear a uno de los panelistas.

 

La "pelea" sirvió para promocionar el evento que tendrá a X-PAC, gran ex-exponente de la WWE, en el recinto de Santiago.

Levi comentó los hechos afirmando que: