La

La "extrema" preparación de Jamie Dornan para ser Christian Grey

El actor reveló a una revista las formas que debió adoptar para el papel en la cinta "50 Sombras de Grey".

Francisco Guerrero
18.12.2014

A poco menos de dos meses del estreno de la esperada "50 Sombras de Grey", los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan no paran de dar entrevistas.

Este último, quien encarna al multimillonario Christian Grey en la cinta, dio una entrevista a la revista Elle dando detalles sobre cómo se preparó para este papel.

Dornan contó que visitó varias mazmorras sadomasoquistas, dentro de las cuales logró hacerse una mejor idea de la mente de Grey.

"Fui allí, me ofrecieron una cerveza y ellos hicieron... lo que sea que hacían allí. Vi a una dominatrix con uno de sus dos siervos", dijo el actor.

"Yo estaba como, 'Vamos, chicos, sé que no estoy pagando por esto, pero estoy esperando un espectáculo'. Fue interesante", admitió y también aclaró que todo fue en un tono muy profesional. "Volví a casa con mi mujer y mi hijo recién nacido y tuve que darme una larga ducha antes de tocar a ninguno de los dos", contó.

La cinta, basada en el best seller de  E.L. James se estrenará el próximo 14 de febrero de 2015.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5