La familia que ha ganado la lotería ciento cuarenta veces

La familia que ha ganado la lotería ciento cuarenta veces

La familia Brudnick ha cobrado en dos años más de 220 millones de pesos. En el estado de Massachusetts (EEUU), donde viven, las autoridades sospechan alguna trampa.

Francesca Cassinelli
20.07.2014

¿Pueden estar las probabilidades a favor de una familia en específico? Pues en Estados Unidos un hogar está desafiando la suerte: han ganado la lotería más de ciento cuarenta veces.

Y no se trata de pequeños premios de $200 o $1.000 pesos, sino que todos los boletos cobrados son por montos superiores a los mil dólares (500 mil pesos chilenos).

Es tanta la suerte de esta familia que la policía de Massachusetts, el estado en que viven, los tiene en la mira: sospechan que están cobrando boletos ajenos.

Los Brudnicks, que han ganado más de 220 millones de pesos chilenos en los últimos dos años, podrían estar cobrando un porcentaje por canjear los tickets ganadores de otras personas que no pueden movilizarse hasta el lugar de entrega de los premios.

De acuerdo al Boston Globe, la probabilidad de ganar el ticket más popular de cinco dólares es de 1 oportunidad entre 5.300, es decir, del 1,8%.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]