Click acá para ir directamente al contenido

La curiosa foto de Kel Calderón que generó fuerte enfrentamiento entre sus seguidores

Mientras algunos la alabaron y apoyaron otros la criticaron duramente.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Martes 4 de junio de 2019

Una verdadera guerra de comentarios fue la que se desató en la cuenta de Instagram de Raquel Calderón Argandoña luego que compartiera una foto como tantas otras que normalmente publica en la red social.

En la foto se puede ver a la estudiante de derecho posando sobre el mesón de su cocina y anunciando que estaría en un evento de una conocida marca de comida.

Nada diferente a lo que hace normalmente, sin embargo la imagen se repletó de mensajes con descarnadas críticas y por otro lado con la férrea defensa de sus más fieles fans.

"Que bella Kel”; “Es que es verdad….cero aporte”; “Kel, solo desearte un baño de protección divina y mucha bendición”; “La que puede, puede, y la que no se muere de envidia jajajajaja”; “que belleza de mujer sexy y mas bella como siempre”;  “Las personas que te tiran mala onda son personas que desearían estar en tu lugar”; “Me encantaron las botas”; “Si no te aporta para que le sigues??”; “Aporte nulo, no solo a la televisión, sino que a la vida, tu madre igual”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió.

 

A pesar de los duros comentarios y de la polémica que se generó, la "influencer" no respondió ninguno de los mensajes y decidió seguir publicando sus fotografías de forma normal.