© Instagram La curiosa foto de Kel Calderón que generó fuerte enfrentamiento entre sus seguidores

La curiosa foto de Kel Calderón que generó fuerte enfrentamiento entre sus seguidores

Mientras algunos la alabaron y apoyaron otros la criticaron duramente.

24Horas.cl Tvn
04.06.2019

Una verdadera guerra de comentarios fue la que se desató en la cuenta de Instagram de Raquel Calderón Argandoña luego que compartiera una foto como tantas otras que normalmente publica en la red social.

En la foto se puede ver a la estudiante de derecho posando sobre el mesón de su cocina y anunciando que estaría en un evento de una conocida marca de comida.

Nada diferente a lo que hace normalmente, sin embargo la imagen se repletó de mensajes con descarnadas críticas y por otro lado con la férrea defensa de sus más fieles fans.

"Que bella Kel”; “Es que es verdad….cero aporte”; “Kel, solo desearte un baño de protección divina y mucha bendición”; “La que puede, puede, y la que no se muere de envidia jajajajaja”; “que belleza de mujer sexy y mas bella como siempre”;  “Las personas que te tiran mala onda son personas que desearían estar en tu lugar”; “Me encantaron las botas”; “Si no te aporta para que le sigues??”; “Aporte nulo, no solo a la televisión, sino que a la vida, tu madre igual”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió.

 

A pesar de los duros comentarios y de la polémica que se generó, la "influencer" no respondió ninguno de los mensajes y decidió seguir publicando sus fotografías de forma normal.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Crisis Social: Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5