Click acá para ir directamente al contenido

La foto que Luli subió con su hijo y borró a los pocos minutos por las críticas

"Gracias a Dios por este momento", había escrito la modelo en la red social junto a la imagen.

24Horas.cl Tvn

Lunes 7 de enero de 2019

Nicole Moreno, más conocida como "Luli" en el mundo del espectáculo, no lo ha pasado bien estos días, ya que su hijo fue implicado en un homicidio frustrado donde un menor quedó en estado grave por una herida a bala, lo que la ha tenido en los últimos días dedicada completamente a estar junto a él.

Este lunes el hijo de 16 años de la modelo fue dejado en internación provisoria como medida preventiva mientras se inicia la investigación, pero antes de que eso ocurriera Moreno había compartido una fotografía en sus redes sociales que rápidamente fue borrada tras ser víctima de una ola de críticas.

En la imagen se podía ver a Nicole en compañía de su hijo junto al comentario "Gracias a Dios por este momento (…) Que sean justos los oídos que escuchen la verdad”.

 

La foto sólo alcanzó a estar unos minutos y luego fue borrada de la red social, donde criticaron a Luli principalmente por acusarla de avalar la conducta de su hijo.

Cabe señalar que Moreno ha recalcado que su hijo no tiene nada que ver y ha dicho en múltiples ocasiones que "la verdad siempre sale a luz".