La gran maldición del amor es tatuarse en honor a la pareja

La gran maldición del amor es tatuarse en honor a la pareja

En esta fecha en que el amor anda en el aire, los tatuajes aumentan sobre todo en parejas que buscan un diseño único que les permita simbolizar su unión.

24horas.cl Tvn, 24Horas.cl Tvn
11.02.2014

La cuenta regresiva para el 14 de febrero ya comenzó y si tienes la idea de tatuarte e inmortalizar tu amor, es mejor pensarlo dos veces.

Puede ser una prueba de amor llevar en el cuerpo el nombre de nuestra pareja y mostrarle al mundo lo enamorados que estamos. Sin embargo, si la relación no perdura, comienzan los problemas junto a la gran interrogante: ¿qué hacer con el tatuaje?

Muchos tatuadores prefieren no realizar este tipo de trabajos, ya que es algo definitivo y las relaciones van y vienen, según recoge el portal web Milenio.com.

Un claro ejemplo de esto, radica en la lista de famosos de Hollywood que han declarado su amor por el otro en su piel, aunque son pocos quienes aún siguen juntos.

Acá te dejamos una galería con famosos que decidieron tatuarse e inmortalizar su unión:

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5