La historia de aceptación de una joven que dejó crecer su barba

La historia de aceptación de una joven que dejó crecer su barba

A los 16 años la joven aceptó su problema hormonal y dejó de ocultarse en su casa. El haberse convertido a una religión india también la ayudó en el proceso de aceptación.

Daniela Toro
18.02.2014

Intentó ocultarlo por años, pero tiempo más tarde dejó de luchar contra su propio cuerpo.

Harnaam Kaur es una joven inglesa de 23 años, quien ha dejado crecer su barba tras aceptar su problema hormonal producto de su síndrome de Stein-Leventhal, también conocido como ovario poliquístico.

A los 11 años, Harnaam notó cómo su cuerpo producía mayor cantidad de vello facial que el resto de las niñas de su edad, por lo que comenzó a depilarse dos veces por semana y luego, a ocultarse en su hogar para evitar las constantes burlas a las que era sometida.

Cinco años más tarde, se convirtió al Sijismo, una religión india que indica que el cuerpo debe ser aceptado en forma natural, y prohíbe cortarse el cabello. Desde entonces, Harnaam confiesa vivir en un estado de liberación que le permite llevar una vida prácticamente normal.

Revisa su historia en el siguiente video (puedes activar subtítulos con traducción en español):

Imagen: reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]