La historia de Spielplatz, el pueblo inglés habitado sólo por nudistas

La historia de Spielplatz, el pueblo inglés habitado sólo por nudistas

El particular pueblo, ubicado en Bricket Wood, Hertfordshire, es uno de los únicos lugares del Reino Unido en el que sus habitantes viven desnudos desde hace ya más de 85 años.

Daniela Marín
03.12.2014

La aparición de un nuevo documental permitió conocer más de cerca la experiencia de un gran grupo de ingleses que decidieron liberarse y optar por un modo de vida 100% natural, donde los desnudos son la opción principal.

desnudo.jpg

Este sistema lleva por nombre "naturismo" y se encuentra entre los más llamativos que se aplican alrededor del mundo. El lugar donde surgió esta idea se llama Spielplatz y  significa "parque infantil"  en alemán. Esta localidad británica, ubicada en Hertfordshire, fue fundada en 1929 por un hombre de apellido Richardson, cuya hija de 82  continúa viviendo en la comunidad.

"Todos vivimos una vida normal, y somos lo suficientemente afortunados como para vivir en este lugar extraordinario", sostuvo la mujer en diálogo con el diario británico Daily Mirror.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]