La historia del hit de Joe Cocker que se transformó en himno del striptease

La historia del hit de Joe Cocker que se transformó en himno del striptease

La famosa y sensual "You Can Leave Your Hat" saltó a la fama al ser reproducida para la película "Nueve semanas y media", de Kim Bassinger y Mickey Rourke.

24Horas.cl TVN
22.12.2014

La reciente muerte del célebre rockero Joe Cocker dejará como legado la histórica canción representante de la sensualidad y el coqueteo más pleno: "You Can Leave Your Hat".

Originalmente, la canción fue compuesta por Randy Newman en 1972, pero alcanzó la fama mundial al ser interpretada por Cocker para la banda sonora de la película estadounidense "Nueve semanas y media"

. La historia del

Dirigida en 1986 por Adrian Lyne y protagonizada por Mickey Rourke y Kim Basinger, la actriz realiza un sensual striptease con esta canción como fondo musical. Su repercusión sería global.

De hecho, para 1997 fue grabada por Tom Jones para otro striptease, el de la película británica "The Full Monty" de Peter Cattaneo.

MIRA LA VERSIÓN PARA "NUEVE SEMANAS Y MEDIA"

MIRA LA VERSIÓN PARA "THE FULL MONTY"


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]