La historia tras Sor Cristina, la religiosa que revoluciona la TV

La historia tras Sor Cristina, la religiosa que revoluciona la TV

Esta joven siciliana, de 25 años, rápidamente se transformó en un fenómeno en Internet y las redes sociales, desbancando a PSY, el hombre tras "Gangnam style".

Victor Jaque
23.04.2014

Su paso por la versión italiana del programa The Voice la catapultó a niveles insospechados.

Cristina Scuccia, también conocida como sor Cristina o la "monja cantante", llegó al estrellato tras interpretar el tema "No One" -de Alicia Keys- en show de TV. Tras ello, se esconde una historia que viene incluso antes de la decisión de recibir el llamado de Dios.

Según detalla eluniversal.com.mx, Cristina Scuccia (antes de vestir el hábito negro que la acompaña en televisión) participó en las audiciones de los programas "Amici" y "X Factor", aunque sin éxito. En 2007, compartió su inquietud por el canto con la actriz Claudia Koll, quien trabajaba en una academia artística junto a las monjas ursulinas.

Tras múltiples conversaciones, esta joven mujer oriunda de Sicilia logró el rol protagónico, actuación que la marcó a tal nivel que luego decidió ingresar a la congregación religiosa.

Tras recibir la autorización de sus superioras, la -ahora- Sor Cristina probó suerte en el programa The Voice, siendo lo que pasó después conocido por todo el mundo gracias a Internet.

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5