Click acá para ir directamente al contenido

La increíble historia de la madre de Andy en "Toy Story"

La primera película de Pixar guardaría un asombroso secreto que involucra a la mamá del dueño del vaquero 'Woody'.

Alonso Sanchez

Miércoles 26 de febrero de 2014

"Toy Story" revolucionó la industria cinematográfica.

La película que Pixar Animation Studios lanzó en 1995 fue un éxito de taquilla por su historia y magnífica factura de animación digital.

Hoy, a casi 19 años de su estreno, Toy Story vuelve a capturar la atención de quienes la vieron con una sorprendente y desconocida historia que da inesperado protagonismo a uno de los personajes de la trilogía que siempre estuvo en el segundo plano.

La madre de Andy, el dueño y amigo entrañable del vaquero 'Woody', guarda un gran secreto: 'Jessie' era su muñeca siendo una niña.

Todo comienza con esta imagen:

Andy lleva puesto un sombrero vaquero, rojo y no café como el de su muñeco.

El sombrero tiene un notorio parecido con el de la vaquera 'Jessie'. La única diferencia es el listón blanco en el de la muñeca,  borrado en el de 'Andy' quizás por el paso del tiempo.

La historia de Jessie es más bien trágica. En la segunda entrega de la trilogía, se muestra a la vaquera junto a su dueña, la que también lleva un sombrero rojo, el mismo que tiene 'Andy' en la imagen anterior.

 

Cuando su dueña crece y se hace adolescente, regala a 'Jessie' como juguete para donaciones, pero en ningún momento se ve que haga lo mismo con el sombrero, lo que se ve reflejado en la siguiente imagen.

The Huffington Post la publicó la teoría, recogiendo un artículo escrito por Jon Negroni, un bloguero especializado en cine y cultura pop.

La teoría no es del todo alocada, porque son famosas las referencias a otros personajes de sus películas que Pixar esconde en sus historias.