Click acá para ir directamente al contenido

La increíble historia tras la conmovedora foto de dos novios rezando

El marine Caleb Earwood fue fotografiado con los ojos cerrados y tomando la mano de su emocionada novia antes de realizar la romántica ceremonia de matrimonio.

24Horas.cl TVN

Martes 26 de mayo de 2015

Con los ojos cerrados y tomados de la mano.

Así, y sólo frente al lente de un curioso fotógrafo, una pareja de futuros esposos decidió comenzar su vida juntos antes de ser bendecidos por la Iglesia.

La imagen del marine Caleb Earwood y su, hoy esposa, Maggie, se esparció a través de Internet y hoy es una de las fotos más conmovedoras de la web.

Pero, ¿qué fue lo que sucedió para que ambos protagonizaran tan romántico momento?

Según reveló el fotógrafo Dwayne Schmitd, quien publicó la conmovedora imagen en su cuenta de Instagram, la pareja decidió mantener hasta el último minuto la vieja tradición que indica que los novios no pueden verse antes de casarse.

Sin embargo, ambos quisieron reunirse antes para encomendar su relación a Dios. Por eso, sin mirarse y sólo con una de sus manos tomadas, se juntaron a rezar sin romper ninguna costumbre matrimonial.

En conversación con la cadena ABC News, Maggie Earwood reveló que el emocionante momento fue idea de su ahora marido.

"Él me escondió en una habitación y luego extendió su mano... Me puse a llorar. Saber que nos sentimos igual respecto a Dios me hizo feliz", explicó la joven.

La pareja hoy vive feliz tras casarse el pasado fin de semana en Carolina del Norte, Estados Unidos.