Click acá para ir directamente al contenido

La increíble respuesta de Arya Stark a Daily Mail por un titular que la indignó

La actriz de Game of Thrones no dudó un segundo en responderle al medio inglés por un titular que le pareció bastante sexista

24Horas.cl Tvn

Miércoles 8 de junio de 2016

Cualquier cosa que haga una actriz o actor de Game of Thrones hoy por hoy es una noticia, pero una de ellas indignó a una de sus protagonistas.

"Revelador: La actriz de Game of Thrones fue sin sujetador  en un vestido de encaje transparente y con un sombrero muy peculiar al baile de máscaras por caridad". Ese fue el titular de Daily Mail que indignó a Maisie Williams, la actriz que interpreta a Arya Stark en la popular y exitosa serie de HBO.

 

Por esa forma de ver "la noticia", la joven actriz utilizó su cuenta de Twitter para responderle al medio inglés de una forma peculiar y usando una gran agudeza al anuncio que ella encontró bastante sexista.

"Titular alternativo: La actriz de Game of Thrones Maisie Williams ayuda a recaudar miles de libras en el baile de máscaras de verano para NSPCC", estas fueron las palabras de Arya Stark,que invitan a los medios británicos a centrar su información en lo verdaderamente importante del evento.

Cabe señalar que la reunión fue organizada para recaudar fondos para una organización que lucha y previene los abusos a menores de edad, lo que obviamente va más allá de su elección del vestuario.