La inesperada confesión del guionista de

La inesperada confesión del guionista de "The Imitation Game" al recibir el Oscar

Grahan Moore recordó ante las cámaras que durante su adolescencia intentó suicidarse por sentirse "diferente y desadaptado".

24Horas.cl Tvn
23.02.2015

Uno de los discursos más emotivos y que dio la vuelta al mundo durante la celebración de los premios Oscar en Los Angeles fue el protagonizado por Graham Moore, ganador del premio al mejor guión adaptado por ‘The Imitation Game’.

Tras recibir su estatuilla sorprendió a todos y confesó que cuando era una adolescente intentó suicidarse y, de paso, instó a los jóvenes que se sienten desadaptados en la sociedad a  “mantenerse extraños y diferentes”.

Cuando yo tenía 16 años intenté suicidarme porque no me sentía raro, me sentía diferente y sentía que no encajaba”, fue la inesperada declaraciones de Graham Moore tras recibir de manos de Oprah Winfrey el premio.

 “Ahora estoy  aquí y por eso me gustaría decirle a ese chico que está ahí y siente que es raro o diferente, que no encaja en ninguna parte, te prometo que lo harás, sigue siendo extraño, se diferente, se tú mismo y enséñale este mensaje a la siguiente generación”, dijo.

MIRA ACÁ EL VIDEO:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]