Click acá para ir directamente al contenido

La inspiradora historia de amor del actor de "Aquaman" que involucra a Lenny Kravitz

Cuando niño, Jason Momoa se enamoró perdidamente de la que hoy es su esposa, Lisa Bonet. La ex integrante de "El Show de Bill Cosby", mayor que él por 12 años, tuvo antes un hijo con el cantante que en la actualidad y pese a todo, es amigo del esposo de su ex.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Sábado 15 de diciembre de 2018

A pocos días de haberse estrenado "Aquaman", la cinta sobre el personaje de DC Comics que es dirigida por James Wan, portales internacionales han reflotado la bella historia de amor de su protagonista, Jason Momoa (39).

El intérprete nacido en Honolulu (Hawái) hoy está casado con la también actriz Lisa Bonet, quien tiene 12 años más que él. Aunque la conoció personalmente un buen tiempo después, creció viendo programas como "El Show de Bill Cosby", con el que a sus 8 años se enamoró perdidamente de la artista que era parte del elenco.

Es así como le confesó a su madre lo que sentía y le prometió que se casaría con ella.

Recién en 2005 se conoció la pareja en un club de jazz en Nueva York gracias a amigos en común. "Yo tenía rastas, ella tenía rastas. Me di la vuelta y la vi y me dijo 'Soy Lisa'. Me giré hacia mi amigo e hice como que gritaba. Había malditos fuegos artificiales en mi interior", reconoció.

 

En el programa The Late Late Show de James Corden, reveló que estaba tan enamorado en ese instante que llegó a confundirse sintiendo cosas extrañas: "Voy a espiarte durante el resto de tu vida y te voy a conseguir. Me volveré un acechador a tiempo completo'".

Lo cierto es que después tuvieron dos hijos, aunque en 1985 el cantante Lenny Kravitz y Lisa Bonet se conocieron y comenzaron una relación un año después. Fruto de esta relación se convirtieron en padres de Zoë Kravitz. Los dos estuvieron juntos hasta 1993, cuando se divorciaron amistosamente, según detalla Infobae.

Con todo lo que involucra el pasado, y en contra de que lo pudiera esperarse, los dos hombres son grandes amigos. De hecho el intérprete de temas musicales como "American woman" mantiene una estrecha relación con los hermanos pequeños de su hija, mientras el hawaiano ha sido parte de la infancia de Zoë.

 

"Ella realmente ayudó a sacar lo mejor de mí y me inspiró. Éramos muy jóvenes y fue maravilloso cuando tuvimos a Zoë. Ahora veo de qué se trataba. Realmente se trataba de llevar a esta hermosa niña al planeta". Y también compartiendo el amor que teníamos ", ha declarado Kravitz, mostrando el profundo respeto y cariño por la mamá de su hija.

"A veces las cosas sencillamente no funcionan, pero lo bonito es que todos somos amigos", ha declarado en torno al tema cuando se presentó en el programa Watch What Happens Live de Andy Cohen.

"La mamá de Zoë y yo ahora somos mejores amigos", dijo además Kravitz en Master Class . "Es interesante porque así es como comenzó la relación. Pero te hace sentir realmente bien cuando puedes hacer eso. Cuando estamos todos juntos ahora, su hombre (Momoa), sus hijos, Zoë, yo, estamos todos juntos y somos una gran familia feliz".