Click acá para ir directamente al contenido

La invitación de Ryan Reynolds a un fan que quería ver Deadpool 2 luego de ir al dentista

Luego de sacarse las muelas del juicio, el joven quería ver la nueva película de Marvel y comer helado.

24Horas.cl Tvn

© Twitter

Sábado 6 de enero de 2018

Las visitas al dentista son para muchos de las peores cosas que hay, sobre todo si se tienen que ver con las muelas del juicio, ya que al sacar una de estas piezas molares se requiere anestesia y tranquilizantes.

Es lo que le pasó a James Eversole Jr., un fanático de Deadpool, quien luego de sacarse las cuatro muelas del juicio, sólo quería helado y ver la secuela de la película protagonizada por Ryan Reynolds, que será estrenada en mayo.

La esposa de Eversole grabó la situación y subió el video a su cuenta de Twitter. El registro fue rápidamente viralizado, tanto así que llegó al actor que interpreta al anti-héroe de Marvel.

 

De esta forma, Reynolds le contestó al muchacho al más puro estilo de Deadpool. a través de la misma red social. invitándolo al estreno de la cinta.

"Hace años, me removieron los testículos del juicio. Sé lo doloroso que puede ser. Considera esto como tu invitación oficial para La Secuela Sin Nombre de Deadpool, James. Te veo a ti y a un acompañante en mayo", aseguró el protagonista de Deadpool.