Las visitas al dentista son para muchos de las peores cosas que hay, sobre todo si se tienen que ver con las muelas del juicio, ya que al sacar una de estas piezas molares se requiere anestesia y tranquilizantes.
Es lo que le pasó a James Eversole Jr., un fanático de Deadpool, quien luego de sacarse las cuatro muelas del juicio, sólo quería helado y ver la secuela de la película protagonizada por Ryan Reynolds, que será estrenada en mayo.
La esposa de Eversole grabó la situación y subió el video a su cuenta de Twitter. El registro fue rápidamente viralizado, tanto así que llegó al actor que interpreta al anti-héroe de Marvel.
Post Dentist of Getting all Four of my Wisdom Teeth pulled DEADPOOL 2, Ice Cream, & Banging my Wife sounds about Right #deadpool2 #hugsnotdrugs #Dentist @VancityReynolds @robertliefeld @deadpoolmovie @RhettReese @MarvelStudios @ChrisEvans @DavidMLeitch pic.twitter.com/hFlkUlH8zq
— James D Eversole Jr (@DPEversoleJr) 4 de enero de 2018
De esta forma, Reynolds le contestó al muchacho al más puro estilo de Deadpool. a través de la misma red social. invitándolo al estreno de la cinta.
"Hace años, me removieron los testículos del juicio. Sé lo doloroso que puede ser. Considera esto como tu invitación oficial para La Secuela Sin Nombre de Deadpool, James. Te veo a ti y a un acompañante en mayo", aseguró el protagonista de Deadpool.
Years ago, I had my wisdom-testicles removed. I know how painful it can be. Consider this your official invite to the Untitled Deadpool Sequel, James. I’ll see you and a guest in May. #MaximumEffort https://t.co/8XvXHNsw3x
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) 5 de enero de 2018