© Selena Gómez Instagram La irónica respuesta de Selena Gómez que sacó aplausos contra quienes la llaman

La irónica respuesta de Selena Gómez que sacó aplausos contra quienes la llaman "fea"

La cantante fue fotografiada con un exótico atuendo en su cabello que llamó la atención de sus seguidores.

24Horas.cl Tvn
13.09.2018

La cantante y actriz Selena Gómez entregó una genial e irónica respuesta a quienes la critican y llaman "fea".

Pese a que la ex chica Disney tiene un gran número de seguidores a través de Instagram, la misma plataforma se ha trasformado en un foco hostilidad donde ha tenido que soportar críticas y comentarios negativos de personas tanto anónimas como conocidas.

El último en este grupo fue uno de los cofundadores y diseñador de la casa Dolce & Gabbana, Stefano Gabbana, quien hace unos meses la trató de "fea".

Todo comenzó tras la intervención del diseñador en Instagram, en donde Gabbana comentó en italiano respecto a una foto de la artista "é popio brutta", lo que se traduce como "ella es tan fea". La polémica no se detuvo ahí, ya que un usuario sostuvo "se parece a un perro de Pomerania", a lo que él respondió "jajajajaja es verdad jaajajajja".

A pesar del ataque, la también productora no se quedó al margen, respondiéndole el martes a través de un sutil mensaje.

De esta manera, la cantante mantenía un exótico arreglo en su cabello con la palabra "ugly" o "feo", siendo una dura respuesta a las críticas emanadas por el diseñador y para quienes critican su aspecto físico. 

ugly.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5