Tiene a penas 17 años y ya es toda una modelo profesional en Europa. Se trata de Chiara Leone, una joven chilena que triunfa en las más importantes pasarelas internacionales.
Chiara comenzó a los 12 años su carrera en el modelaje, donde dos años después dio un gran salto, que la llevó a quedar en el top 10 del Elite Look Model 2015. A partir de ese momento su carrera despegó.
La joven llegó hasta Milán para continuar su carrera, donde se fue junto a toda su familia. En un principio el viaje era sólo por un año, pero tras el éxito de Chiara decidieron quedarse.
“Tengo claro lo que quiero y sé que lo voy a lograr. No me importa levantarme a las tres de la mañana y posar con ropa de verano bajo el peor de los fríos. Me divierto demasiado trabajando. Esa es la clave. Si lo pasara mal no seguiría”, contó Leone en una entrevista con revista Caras.
La modelo ha participado en sesiones fotográficas para importantes publicaciones como Vogue Italia y ha desfilado para destacados diseñadores como Cédric Charlier, Antonio Marras y Armani.