La lencería inspirada en

La lencería inspirada en "50 sombras de Grey"

La autora de la saga literaria, E.L. James, creó una colección de lencería basada en las aventuras de Christian Grey y Anastasia Steele.

Francisco Guerrero
10.12.2013

Si alguien pensaba que los relatos de las aventuras eróticas de Christian Grey y Anastasia Steele iban a quedarse solo en una exitosa trilogía literaria y en una adaptación cinematográfica que promete ser una bomba en taquillas, estaba muy equivocado.

La autora de "50 sombras de Grey", E.L. James, quiere demostrar que la mina de oro no tiene fin y ahora diseñó junto a la firma sueca KappAhl una colección de lencería inspirada en la exitosa historia.

Según el diario inglés The Mirror, ya están preparadas las máscaras de encaje negro, las corbatas grises y la ropa interior de distintos tonos. Toda la ropa fue creada según la inspiración de la autora de las novelas, sin duda una nueva arista del mercado en que se ha convertido la exista saga literaria, historia que está siendo filmada y protagonizada por los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Revisa a continuación un spot de la nueva línea de ropa íntima:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected]cl - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5