House el escritor

House el escritor

En 1996 publicó 'The Gun Seller', novela que llegó a España en 2006 con el nombre de 'Noche de Perros' y a Sudamérica en 2010 con el título de 'El vendedor de armas'.

Fabián Mardones
06.06.2012

A sus facetas de actor y músico, Hugh Laurie que saltó a la fama por su personaje 'Doctor House', también une la de escritor. En 1996 publicó la novela 'The Gun Seller' traducida al castellano como 'Noche de Perros'.

La obra es una novela negra, que trata de Thomas Lang, un ex capitán de la policía, que recibe 100 mil dólares para que elimine al empresario Alexander Woolf. Como sus principios le impiden aceptar el trabajo, intenta avisar a la futura víctima, para que acuda a su casa, donde se encuentra con un individuo que intenta matarle y a una amable joven que resulta ser la hija de Woolf.

Luego de esta visita, comienza una serie de hechos violentos que le dan el tono oscuro característico a la obra.

La novela fue bien evaluada por los críticos tanto en Europa como en América y por eso Laurie ya se encuentra trabajando en la secuela de su ópera prima titulada 'Paper Soldier' la que aún no tiene fecha de publicación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5