Click acá para ir directamente al contenido

La llamativa foto que protagoniza José José junto a íconos de la música y que volvió a dar que hablar tras su muerte

La foto recuerda una época dorada de la música en español y aparece junto a míticos cantantes que fallecieron en el último tiempo.

24Horas.cl Tvn

Sábado 28 de septiembre de 2019

Con la noticia de la muerte de José Rómulo Sosa Ortiz, más conocido como José José, volvió a resurgir la histórica foto en que posaba junto a Rocío Durcal, Camilo Sesto y Juan Gabriel.

Hace solo algunas semanas, con la muerte de Camilo Sesto, la música en español lloraba al ídolo y honraba a José José, quien era el único de la postal que se encontraba con vida. 

Se trata de una imagen en blanco y negro en que el icónico cuarteto posaba en un sillón conversando cálidamente.

La impresionante fotografía fue tomada hace más de treinta años, en una de las oficinas de la disquera Ariola, hoy Sony Music. Por ese entonces, los cantantes habían coincidido en la discográfica y compartieron un buen rato.

La imagen original fue publicada por la cuenta oficial de Facebook de Rocío Durcal. "Los cuatro más vendedores de discos en los 80s", dice la publicación.

La instantánea rápidamente comenzó a ser compartida por cientos de usuarios nostálgicos. Esta tarde, con la muerte del príncipe de la canción, la foto cobra un nuevo significado, puesto que esa época nunca volverá.