La mala idea de intentar viajar en Metro en estado etílico

La mala idea de intentar viajar en Metro en estado etílico

Un hombre ebrio se cayó a las vías del tren subterráneo de Boston (EE.UU.). Gracias a la ayuda de otros viajeros salió ileso del incidente.

24horas.cl Tvn
27.09.2013

Andar bebido aumenta la posibilidad de sufrir accidentes.

Es lo que le ocurrió a este hombre, que entró en estado de ebriedad al Metro de Boston (EE.UU.), con consecuencias que pudieron ser fatales para él.

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la estación, se puede ver caer al hombre a las vías, quedando tirado en el suelo.

La tensión es evidente, ya que en cualquier momento puede llegar un convoy.

Jugándose la vida, tres personas bajan a la vía y le rescatan. Por suerte, todos resultaron sin lesiones y se pudo evitar un fatal desenlace.

Las autoridades del servicio de transporte dijeron más tarde que los trenes habían sido detenidos y que el hombre nunca estuvo en peligro de ser atropellado.

El hombre, una vez recuperado, confirmó que venía de una celebración y que esperaba el tren para ir a casa, después de eso no recuerda nada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5