Click acá para ir directamente al contenido

La "mano fantasma" en la última selfie de Peaches Geldof

Ante la falta de explicación por la muerte de la joven modelo, comienzan a aparecer conjeturas paranormales, relacionadas con el pasado de la casa donde vivía, donde una mujer se suicidó en la bañera estando embarazada.

Francisco Guerrero

Martes 22 de abril de 2014

El misterio sigue rondando la muerte de la modelo británica Peaches Geldof.

La rubia falleció el 7 de abril en extrañas circunstancias, pero la autopsia no habría sido concluyente y los exámenes toxicológicos aún no son conocidos.

Esta falta de explicaciones oficiales ha hecho que empiecen a aparecer conjeturas sobre el extraño deceso.

Ahora, luego que este lunes fuera sepultada, una imagen ronda por internet, una 'selfie' que la modelo se tomó junto a su hija donde aparece una extraña mano sobre su hombro, un misterio que la propia Peaches habría estado investigando.

 

"Este es un detalle de la fotografía en la que se ve una misteriosa mano fantasma en una foto que hice de Astala y mía en el baño. No es mi mano, ya que con una agarraba su cintura y con la otra hacía la foto. Además el ángulo de la mano es muy extraño si fuera la mía", comentó la modelo en su cuenta de Instagram, que ahora se encuentra cerrada.

Tiempo antes de la muerte, Peaches Geldof había manifestado que se encontraba investigando la casa donde vivía, lugar en que residía una familia antes que ella y donde una mujer embarazada se habría suicidado en la bañera por allá por los años 20.

Peaches era hija del cantante Bob Geldof, y dejó a sus 25 años dos hijos, Astala (2) y Phaedra (11 meses).

Lee También: Familiares y amigos despiden a la modelo Peaches Geldof