El nuevo 'spin-off' de la saga de El Conjuro, titulado 'La Monja', se estrena este jueves 6 de septiembre en los cines nacionales. A poco de su lanzamiento, la protagonista del filme, Taissa Farmiga, reveló cómo ha 'bloqueado' el terror del rodaje.
La hermana de Vera Farmiga, quien interpreta a Lorraine Warren en El Conjuro 1 y 2, encarna a la hermana Irene, una novicia que se encuentra en proceso de tomar sus votos y que viaja a Rumania a investigar la muerte de una joven monja.
La actriz reveló a SensaCine que "no me gusta el terror. No soy muy buena viéndolo, pero rodarlo es otra cosa. Es mucho más divertido porque sólo tienes que interpretar el miedo y no sentirlo (...) Soy un cliché con patas en el tema de los sustos. No me gusta la oscuridad y no me gusta estar sola en la oscuridad".
Y para bloquear aquel terror de la película es que comenzó a practicar meditación. "Uno de los consejos que me dio (Vera) fue dejar el estrés, la pesadez y el terror en el trabajo e intentar separarlo mí misma. Parte de la meditación que he estado haciendo consiste en controlar tus pensamientos. Y no es fácil (...) Había veces en las que le escribía un mensaje diciendo 'acabo de llegar a casa. Voy a apagar las luces y me voy a dormir. Te quiero'. Y ella contestaba 'vale, cuídate. Y me ponía el emoji de un angelito".