La Metamorfosis de Chile con Arjona

La Metamorfosis de Chile con Arjona

El músico se presentó esta noche en el Movistar Arena

Sebastian Marchant
19.04.2012

El cantante guatemalteco regresó al país con un concierto renovado y lleno de romanticismo, en el que interpretó sus más importantes temas en el show denominado Metamorfosis World Tour.

Con sus fanáticas revolucionadas, el concierto de Arjona comenzó a las 21.36 horas. Con diez músicos en el escenario, el guatemalteco concentró su recital tanto en sus conocidas canciones, como en la escenografía que ambienta sus historias.

La música de fondo aumentó la adrenalina de sus fanáticas, mientras corrían videos que sacaron aplausos para las imágenes de "El Chavo del Ocho" y pifias para las de Barack Obama.

Hasta que apareció Arjona, en la segunda canción de su lista, y el Movistar Arena casi se vino abajo. Vestido de negro, el autor de "Historias de Taxi", como siempre, comenzó a cantar coreado por sus seguidoras.

"Santiago de Chile, se les quiere mucho. Gracias por estar aquí", dijo antes de entonar "Acompañame a estar solo".

Arjona llegó al país para coronar un importante año en lo musical gracias a su disco Independiente y la creación de su propio sello discográfico denominado "Metamorfosis".

Canciones como "Fuiste Tú" con un dueto con Gaby Moreno o "El Amor" lo han catapultado como uno de los artistas más exitosos en Chile y de toda latinoamérica.

Este es el primero de cuatro conciertos que Ricardo Arjona realizará en el Movistar Arena que se suman a los realizados en el último tiempo, como su presentación en el Festival de Viña del Mar, en 2010.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5