Click acá para ir directamente al contenido

La millonaria herencia que deja Camilo Sesto a su único hijo

Camilo Blanes, de 35 años, vivió durante parte de su niñez y adolescencia con el artista, pero ahora estaba radicado en México. Recibirá al menos dos lujosas propiedades.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Miércoles 11 de septiembre de 2019

Con su muerte, Camilo Sesto no solo deja un legado invaluable en la música, sino que también un poderoso patrimonio que quedará como herencia para su único hijo, Camilo Blanes Ornelas, de 35 años.

Aunque la relación entre ambos tuvo altos y bajos, viviendo siempre alejados y en continentes distintos, el joven mexicano recibirá dos tercios de la parte "legítima" de la herencia.

Como han informado medios españoles, el intérprete de "Vivir así es morir de amor" deja casas, sociedades y dinero. Camilo tenía un chalé de tres plantas en la localidad madrileña de Torrelodones, de casi 500 metros cuadrados de superficie, con piscina y un terreno de 10 mil metros. Dicha propiedad estaría valuada cerca del millón de euros.

El cantante tenía una segunda propiedad. Se trata de una casa ubicada al norte de Madrid, la que compró hace unos 10 años y que tiene un terreno total de dos mil metros cuadrados, el que cuenta con una construcción de unos 300 metros cuadrados. Su valor oscilaría entre los 500 mil y 700 mil euros.

Por último, también tiene una sociedad para sus actividades musicales, cuyas cuentas que datan del 2012, arrojan un patrimonio de más de 800 mil euros.

Todo lo anterior, sin contar los ahorros que pudo lograr el artista.

Relación padre e hijo 

Camilo Blanes nació en México, producto de una relación entre su padre con Lourdes Ornelas, fanática del artista.

Gran parte de su infancia y adolescencia vivió en España con su padre, temporada en la que Sesto decidió dejar de lado la música para dedicarse al pequeño.

Sin embargo, con el paso de los años, Blanes volvió a México y muchas veces culpó a su padre de la poca relación que había tenido hasta ese momento con su madre.

Actualmente, el joven sigue viviendo en México y viajó hasta España para darle el último adiós a su padre.