Click acá para ir directamente al contenido

El velorio del vocalista de "Shamanes" se llevarán a cabo la tarde del martes en el colegio "San Esteban" de la comuna de Puente Alto.

Mónica Ñancupán

Lunes 11 de febrero de 2013

La noticia de la muerte del vocalista de la banda "Shamanes",  Daniel "Mc Browen" Montero (29) golpeó fuertemente a la escena nacional.

Y como es habitual, los artistas nacionales se han volcado a las redes sociales para expresar su dolor y entregar sus mensajes de condolencias a la familia.

El manager de la banda, Héctor Oliveros, en conversación directa con 24horas.cl agradeció el apoyo que han recibido en este difícil momento e informó que el grupo aún no tiene claro lo que pasará con las presentaciones que tenían agendadas, porque aún están en shock con la noticia.

Oliveros informó que "Mc Browen" será velado mañana en la tarde en el colegio "San Esteban" de la comuna de Puente Alto y que "todos los seguidores de Shamanes están invitados a la ceremonia".

Estos son algunos de los mensajes que han publicado en sus cuentas de Twitter algunos artistas y autoridades:

Eduardo Fuentes, @fuentessilva: "Falleció vocalista de grupo Shamanes... Tantas veces los presenté, que lástima. Mis condolencias...";

Karol Dance: "Falleció MC Browen de Shamanes... Una lástima, era un joven talento, mis condolencias a su familia y Shamanes_online"

Anita Tijoux: "Murió vocalista de Shamanes Mc Browen. Mucha fuerza para su familia y amigos".

Banda Conmoción: "Enviamos nuestras condolencias a la familia de MC Browen y un saludo fraterno a Shamanes Crew....nos unimos muchos!"

Sinergia: "Con profundo dolor va este abrazo a nuestros queridos hermanos de Shamanes y en especial a @cestar_shamanes por esta terrible tragedia".

El ministro de Cultura, Luciano Cruz Coke, también se sumó a los mensajes de condolencia y escribió: "Mucha fuerza a amigos y familia de Daniel "Mc Browen" +Q.E.P.D."

 

A continuación te entregamos un compilado con los mejores temas de Shamanes:

 

 

 

En este video, "Mc Browen" el grupo musical canta en vivo en los estudios de radio Carolina

 

Este es el calendario de presentaciones que Shamanes Crew tenía agendado hasta este lunes:

- Miércoles 13 de Febrero Pozo Almonte

- Viernes 15 de Febrero Bucalemu

- Sábado 16 de Febrero Lican Ray

- Viernes 22 de Febrero Coelemu

- Sábado 23 de Febrero Dichato...