Click acá para ir directamente al contenido

La Nasa le explicó a Marvel cómo rescatar a Iron Man

Luego que revelaran el trailer de "Avengers: Endgame", la agencia espacial quiso contribuir con algunas recomendaciones.

24Horas.cl Tvn

© Reproducción

Lunes 10 de diciembre de 2018

El impacto luego que Marvel revelara este viernes el primer trailer de "Avengers: Endgame" continúa, tanto así que hasta la Nasa quiere ayudar a los superhéroes que están en grandes problemas.

La última entrega de la cinta continúa con lo ocurrido en "Avengers: Infinity War", donde la furia de Thanos dejó estragos, entre ellos a Tony Stark (Robert Downey Jr.) perdido en el espacio.

 

Ante esto fue la misma Nasa que quiso salir en ayuda de "Iron Man", por lo que a través de su cuenta de Twitter le explicó a Marvel qué hacer para lograr rescatar al líder de Los Vengadores.

"Hey Marvel, nos enteramos sobre lo de Tony Stark. Como sabemos, lo primero que tienen que hacer es esperar en el control de la misión por un 'Avengers, tenemos un problema'", explica el tuit y agrega "si él no puede comunicarse, recomendamos que los equipos terrestres usen todos sus recursos para escanear los cielos por su hombre perdido".

 

Este llamativo mensaje de la agencia espacial causó gran revuelo entre los usuarios de redes sociales que destacaron el sentido del humor de la Nasa y llamaron a Marvel a escucharlos para así traer de regreso a la Tierra a Tony cuanto antes para que ayude a sus amigos.

Pero eso no fue todo, sino que los internautas también se percataron que Thor tiene un lugar en las oficinas del organismo.

Por supuesto ante tal muestra de colaboración Marvel no pudo dejar de agradecer la ayuda: "Apreciamos cualquier ayuda que nos puedan proporcionar", respondieron.

Revisa el trailer aquí

Revisa el trailer "Avengers 4:Endgame"

Revisa el trailer "Avengers 4:Endgame"