La nota de un extraño hizo llorar a una familia en un restaurante

La nota de un extraño hizo llorar a una familia en un restaurante

Era una de las pocas oportunidades en que se animaban a salir con su hijo menor discapacitado, y el gesto que tuvo una persona anónima les tocó el corazón.

24horas.cl Tvn
03.09.2013

Una familia de Carolina del Norte, Estados Unidos, recibió un inesperado e inspirador regalo de parte de una persona anónima que, sin saberlo, los confortó en días difíciles para ellos.

Ashley England y su familia salieron a comer la noche del viernes a un restaurante de la localidad de China Grove.  Salir es algo que no hacen a menudo porque su hijo Riley, de 8 años de edad, un niño con discapacidad cognitiva y necesidades especiales,  se pone "un poco ruidoso" e inquieto en lugares públicos.

La  incomodidad que sienten otras personas en los sitios a donde van, algunas de las cuales lo enrostran directamente a la familia, muchas veces  los desalienta a salir de casa.

"Las últimas semanas habían sido muy difíciles para nosotros, especialmente cuando teníamos que estar en lugares con más personas", dijo la mamá a la cadena WBTV.

"Ese día Riley también comenzó a golpear la mesa y a gritar, y percibimos que para algunas personas  eso estaba siendo molesto", dijo.

Entonces ocurrió algo que nunca les había pasado.

Riley_8.jpg  

La mesera que los atendía se les acercó y, con lágrimas en los ojos, le dijo que les llevaba una nota que alguien les enviaba.

 "Otro cliente pagó la cuenta de su mesa y quiso que le diera esta nota", le dijo a Ashley England.

La nota decía: "Dios sólo da niños especiales a personas especiales".

El sencillo mensaje hizo llorar a toda la familia.

Carta_1.jpg  

"Que alguien tuviera ese pequeño gesto con nosotros demuestra que algunas personas entienden lo difícil que puede ser tener que lidiar con algunas situaciones de la vida", dijo.

"Me hizo llorar, esa persona me bendijo más de lo que cree… Me hizo olvidar todos esos comentarios malos y groseros que a veces tengo que enfrentar. ¡Hay personas a las que les importa! (…)  Muy pocos saben lo difícil que se ha vuelto nuestra vida últimamente, y esto fue sin dudas lo que necesitábamos en este momento".

Ashley England publicó la foto de  la anónima nota en Internet como una manera de agradecer públicamente el gesto de bondad de la persona que se la envió.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5