Click acá para ir directamente al contenido

La nota de un extraño hizo llorar a una familia en un restaurante

Era una de las pocas oportunidades en que se animaban a salir con su hijo menor discapacitado, y el gesto que tuvo una persona anónima les tocó el corazón.

24horas.cl Tvn

Martes 3 de septiembre de 2013

Una familia de Carolina del Norte, Estados Unidos, recibióun inesperado e inspirador regalo de parte de una persona anónima que, sinsaberlo, los confortó en días difíciles para ellos.

Ashley England y su familia salieron a comer la noche delviernes a un restaurante de la localidad de China Grove.  Salir es algo que no hacen a menudo porque suhijo Riley, de 8 años de edad, un niño con discapacidad cognitiva y necesidadesespeciales,  se pone "un poco ruidoso" einquieto en lugares públicos.

La  incomodidad quesienten otras personas en los sitios a donde van, algunas de las cuales loenrostran directamente a la familia, muchas veces  los desalienta a salir de casa.

"Las últimas semanas habían sido muy difíciles paranosotros, especialmente cuando teníamos que estar en lugares con más personas",dijo la mamá a la cadena WBTV.

"Ese día Riley también comenzó a golpear la mesa y a gritar,y percibimos que para algunas personas eso estaba siendo molesto",dijo.

Entonces ocurrió algo que nunca les había pasado.

 

La mesera que los atendía se les acercó y, con lágrimas enlos ojos, le dijo que les llevaba una nota que alguien les enviaba.

 "Otro cliente pagó lacuenta de su mesa y quiso que le diera esta nota", le dijo a AshleyEngland.

La nota decía: "Dios sólo da niños especiales apersonas especiales".

El sencillo mensaje hizo llorar a toda la familia.

 

"Que alguien tuviera ese pequeño gesto con nosotros demuestraque algunas personas entienden lo difícil que puede ser tener que lidiarcon algunas situaciones de la vida", dijo.

"Me hizo llorar, esa persona me bendijo más de lo que cree… Mehizo olvidar todos esos comentarios malos y groseros que a veces tengo que enfrentar.¡Hay personas a las que les importa! (…) Muy pocos saben lo difícil que se ha vuelto nuestra vida últimamente, yesto fue sin dudas lo que necesitábamos en este momento".

Ashley England publicó la foto de  la anónima nota en Internet como una manera deagradecer públicamente el gesto de bondad de la persona que se la envió.