Click acá para ir directamente al contenido

La nueva adaptación que llevará a George R.R. Martin a la TV

Wild Cards es una serie de novelas escritas por Martin en compañía de Snodgrass en 1987 y cuenta la historia de un virus extraterrestre que se disemina por los cielos de Manhattan.

24Horas.cl TVN

Domingo 7 de agosto de 2016

Tristeza causó entre los fanáticos de Game of Thrones el anunció de HBO sobre el término de la serie. La estación televisiva confirmó que GOT tendrá su final en la octava temporada, mientras que George R.R. Martin aún no termina de escribir la saga.

Y al parece ese proyecto pasará a un segundo plano, ya que el famoso escritor está preparando la adaptación a la pantalla chica de Wild Cards, otra de sus creaciones.

EW confirmó que Universal Cable Productions compró los derechos de este material, noticia que tendrá muy contento a Martin.

Esta serie de novelas fue escrita por Martin en compañía de Snodgrass en 1987 y cuenta la historia de un virus extraterrestre que se disemina por los cielos de Manhattan.

El virus se esparce por todo el mundo, matando al 90% de la población de una forma horrible, mientras que el 9% restante se demoran y enloquecen y el 1% obtiene poderes.

La llegada de Wild Cards aún no tiene fecha de estreno.