Click acá para ir directamente al contenido

La "Octomom" enfrenta cuantiosa demanda por fraude

Mujer protagonizó en el pasado múltiples episodios mediáticos que ahora se suman a esta arista judicial: Se declaró en quiebra y participó en cintas para adultos.

Victor Jaque

Martes 14 de enero de 2014

Nadya Suleman, conocida a nivel mundial como la "Octomom" - luego de tener a ocho hijos concebidos a través de la fertilización in vitro -, deberá afrontar un duro proceso judicial por dinero.

Según consigna el portal web TMZ.com, la Oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles presentó cargos por declaración falsa y perjurio por falsa solicitud de ayuda.

De acuerdo a la información entregada desde la investigación, la cifra en dinero ascendería a $30 mil dólares, correspondientes a pagos por presentaciones personales y la participación en una multiplicidad de videos entre los meses de enero y junio de 2013.

La historia de Suleman, desde el nacimiento de sus octillizos es polémica. En 2009, recibió ofertas para entrar al mundo del cine para adultos, mientras que en varias oportunidades entregó declaraciones pagadas a diversos medios.

El año 2012, una sesión fotográfica de la "octomom" semidesnuda fue publicada, causando gran revuelo. En paralelo, sus ochos hijos se inscribieron en los registros como el grupo de ocho hermanos nacidos en un mismo embarazo que más tiempo ha sobrevivido.

Foto: Reuters.