Click acá para ir directamente al contenido

La Otra Fe lanza su tercer disco "Las Dos Caras del Amor"

El próximo 5 de diciembre el dúo chileno realizará un concierto de lanzamiento de la placa en la Sala SCD del Mall Plaza Vespucio.

Francisco Guerrero

Lunes 17 de noviembre de 2014

Uno de los dúos románticos más destacados de la escena nacional lanzará su nuevo material.

Se trata de La Otra Fe, dúo chileno de pop romántico conformado por Cristián y Sady Yáñez ha logrado ganarse un nombre en la escena musical nacional con sus temas "Es amor", "La mujer equivocada" y "Cuánto más", pero ahora van por más.

Sady y Cristián comenzaron su carrera musical en el 2002 tocando en diversos festivales del sur de Chile, para luego decidir viajar a Santiago a presentar su trabajo musical y producir temas para artistas como Douglas, Leandro Martínez, Los Vásquez y Luis Jara por citar algunos.

Ahora, luego de editar dos exitosos discos como "La Otra Fe" (2006) y "De Vuelta" (2008), han lanzado "Las Dos Caras del Amor", tercer disco del cual destacan los temas "Piensa en mi", "Perdido en otra piel", y dos canciones a dueto: "Ángel" con Jon Secada y "Lejos de ti" con Andrés de León,

Para celebrar este nuevo material, el grupo ha decidido realizar una presentación este 5 de diciembre en la Sala SCD del Mall Plaza Vespucio (21.00 horas), lugar donde esperan reencontrarse con su público.

“Nos interesa llegar al público que gusta de la música popular romántica. En este nuevo disco apostamos por el romance y el amor”, dicen en el dúo.

Las entradas para este show tienen un valor de $5.000 y ya están a la venta en el sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cine Hoyts.